PS2 - Grabar partidas desde INet / Pc

domingo, 18 de enero de 2009




Nombre:
Action Replay Max EVO (el nombre solo es hasta Max pero en Codejunkies le incluyeron un lindo pero inútil aparato USB de poca capacidad para hacerlo mas completo). Simplificado ARMAX, es un software para tu PS2 que debes tener! o.ó xD, na., este software es muy conveniente ya que puede pasar tus partidas guardadas a un Pendrive o encriptarlas en tu misma memory o USB, para que por accidente si lo borras o sobre escribes tengas una copia de seguridad, cumple también la función de reproducir videos y agregar Trucos por el sistema de Action Replay que trae incluido ( se me olvido decir que esta era la función principal xD Action Replay Max = Action replay Codes).


Versiones: US 3.32 (NTSC Gringa) EU3.33 (PAL EUROPEA)

Imagen: CDR (CD)



Descarga:
En vista de que a algunas personas no les aparecen los saves en las versiones mas actuales del Armax dejo esta,versión Alternativa más antigua pero que soporta tanto partidas europeas como estadounidenses:

http://www.mediafire.com/download.php?mnrmty4dzzr

http://www.megaupload.com/pt/?d=5M62SGGE

http://www.4shared.com/file/60954657/1086df49/Action_Replay_Max_2007.html

http://www.4shared.com/file/52090609/fec43b5f/Action_Replay_Max_US_332_EU333.html




Manual para Pasar Partidas guardadas de Internet o de tu memory a un USB y viseversa
Bueno ya tenemos grabado el software y nos da paja tener que jugar muchas horas para desbloquear personajes y escenarios de algún juego de pelea (ya que a fin y al cabo solo lo jugamos cuando nos vienen a bolsear los amigos xD) y tenemos el ARMAX grabado en un CD Wacho por ahí entonces se nos ocurre la grandiosa idea de que podemos bajar partidas con todo y dejarlo cómodamente en tu memory listo para jugar. O en caso inverso que hubiésemos gastado muchas horas en jugar un RPG y estamos con síndrome de gollum y no queremos perder nuestro preciado tesoro, pues lo guardamos en el pc. =P


Para esto necesitamos:
-Un Pendrive/MP3/MP4, da igual la marca o modelo/tipo.
-El Armax.
-Internet y una PS2 dah xD.
-Tener las partidas en formato .Max si es que las pasaremos de PC/USB/MEMCARD, pueden encontrar muchas partidas guardadas en http://www.gamefaqs.com o bien en http://www.codejunkies.com, en otro manual explicare como pasar distintos formatos de guardado distintos del Max (incluyendo el PSV de PS3).

Pueden obtener partidas mediante un software llamado Max Drive, el cual también va en el pack mágico del Armax EVO si es que te compras el paquete completo desde codejunkies http://uk.codejunkies.com/downloads/MaxDriveSoft/MaxDrivePS2EU.exe (no conozco la versión de los NTSC, no la pillo por la página US, UK = EURO VERSION)







1- Tomamos el aparato USB 1.0, 1.1, o 2.0 y lo preparamos previamente, formateándolo y quitándole la etiqueta, es decir debe figurar como dispositivo extraíble o lo que deba decirte sin etiqueta ya que puede dar problemas si no es así.

2- Insertamos el Armax en nuestra PS2 y nos cargará el menú principal, en el caso que pidiese actualizar vía Internet, díganle simplemente que no.

3- Vamos a la pestaña My Devices, en el caso que no lo vieran por poseer una versión distinta será siempre la segunda opción de izquierda a derecha del menú principal en el cual figuran unas memory card ilustradas.



4- Una vez dentro seleccionamos el dispositivo que en este caso será el pendrive, nota no presionen jamás cuadrado sobre la memory ya que les formatearía el aparato causando daños irreversibles, así que paciencia y presionen lo que deben presionar .
- Buscando vía google imágenes encontre unas para hacerles un pequeño manual sobre lo que deberían ver, las imágenes posiblemente son de tutoriales con el mismo fin pero bueno como me da paja subir fotos uso esas.




Según lo que ven, de abajo hacia arriba les describiré que son.

La Caja Abierta es la opción UNCRUSH, la cual descomprime las partidas en formato.MAX en la Memory o USB.

La Caja Cerrara es la opción CRUSH, con la función de comprimir tus partidas en formato .Max en la Memory o USB.

La Papelera mundialmente conocida es la opción Delete, la que tiene por función borrar los archivos que hayas seleccionado con un visto a su izquierda.

Las Flechas son la opción Move, que tiene por objetivo mover los archivos de un dispositivo a otro borrando el archivo del origen y dejándolo en la nueva ruta.

Los 2 Archivadores son Copy, a diferencia de Move este conserva el archivo en el origen, copiando partidas de un dispositivo a otro.

5- ¿Nos habíamos quedado en My Devices no?, pues aquí para pasar nuestra partida simplemente marcamos el USB, entrando en el seleccionamos la partida con extensión .Max y nos vamos a la opción UNCRUSH dando por destino la memory y listo!.






Como Formatear la memory card - Programa McKiller

Simplemente tenes que descomprimir el archivo, grabar la imagen cue con el asistente de grabación de imagen del alcohol 120% EN CD y a mínima velocidad, después lo metes en la PS2 y se carga como si fuera un juego, aparece una pantalla en la que te dice que después del formateo los datos se van a perder para siempre y si queres continuar aprieta start, hace el formateo y te avisa cuando termina, cuando termina reinicias la consola y listo, ya podes usar tu memory card otra vez...(Esto es para Los archivos dañados que no deja borrar)

Link: http://www.sksapps.com/mis/MCKiller.zip

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen tutorial.

MISTER CHIP JEREZ

Publicar un comentario