Resident Evil - 7 Libros en Español

sábado, 31 de enero de 2009






Resident Evil 0 - Hora cero

El equipo Bravo de los STARS entra en acción para investigar unaserie de horribles asesinatos ocurridos en Raccoon City. De caminohacia la escena del crimen, el helicóptero en el que viajan seestrella. El equipo sobrevive y descubre un transporte militar volcadocon varios cadáveres destrozados junto a él. Pero eso sólo es elprincipio de la pesadilla. Están a punto de descubrir la maldad que haestado creciendo a su alrededor, y la novata del grupo, RebeccaChambers, comenzará a preguntarse dónde se ha metido.


Resident Evil - La conspiracion Umbrella

Racoon City, una remota comunidad en las montañas que de repente seve acosada por una serie de horrendos asesinatos en los bosques que larodean. Corren extraños rumores que describen los ataques de ferocescriaturas, algunas con apariencia humana... , y otras no. Al parecer,las víctimas son devoradas por sus atacantes. En el epicentro de esasmuertes se encuentra una siniestra y aislada mansión que pertenece a lamisteriosa compañía Umbrella. Durante años, Umbrella ha trabajado ensecreto en investigaciones relacionadas con la genética...
Investigaciones que, ahora, parecen haber tomado un camino inesperado y terrible.


Resident Evil - La Ensenada Calibán

Tras su lucha sin cuartel para salir de las instalaciones deinvestigaciones genéticas de la corporación Umbrella, lossupervivientes de la unidad STARS intentan advertir al mundo acerca dela conspiración para crear terroríficas armas biológicas. Pero laconspiración no acaba ahí, como los propios STARS descubren cuando sonexpulsados de la organización por los mismos que los adiestraron. LosSTARS de Racoon City se ven obligados a actuar de forma clandestina,decididos a descubrir y detener los experimentos de Umbrella allí donde se produzcan.

La bioquímica y médico militar Rebecca Chambers, únicasuperviviente del equipo Bravo de Racoon City, se une a una nuevafuerza de ataque de los STARS cuando les llega el rumor de laexistencia de otro centro experimental de Umbrella. Se encuentra ocultobajo los acantilados rocosos de la Ensenada Calibán, un pueblo deMaine, donde alguien está reuniendo un ejército de zombis.


Resident Evil - La Ciudad de los Muertos

Leo Kennedy: un policía novato y lleno de energía, dispuesto ademostrar su valía y con ganas de comenzar una nueva vida en RacoonCity... y que encuentra la ciudad extrañamente desierta. El fantasmalsilencio del anochecer sólo se ve roto por el ruido esporádico de unospasos en las sombras y por el espectral gemido de algo que acecha enlas cercanías...
Claire Refield: la independiente y audaz hermana de ChrisRedfield, uno de los miembros de los STARS, desparecido en Raccon City.Claire ha lleado a la ciudad para encontrar a su hermano, cueste lo quecueste, y para descubrir qué sucedió realmente la noche en la que elequipo de su hermano quedó atrapado en la mansión que se alza en lo másprofundo de los bosques que rodean Racoon City. Pero lo que descubre nohace sino plantear nuevas preguntas y dudas acerca del destino deChris...


Resident Evil - Inframundo

Umbrella está creando monstruosos asesinos biológicos. A pesar desu inmenso poder, está empezando a perder el control de susinstalaciones secretas, pero una de las más avanzadas está a punto deentrar en funcionamiento. En su interior se encuentra también la clavepara detener a Umbrella de una vez por todas. Pero Leon, Claire,Redfield y Rebeca deberán superar los horrores de la ingenieríagenética que les esperan bajo tierra.


Resident Evil - Némesis

Zombis, animales mutantes, armas biológicas creadas con ingenieríagenética y monstruos mejorados con cirujía, laboratorios secretos yconspiraciones generalizadas: parecía imposible, pero Jill Valentine ysus camaradas los STARS han sido testigos de la conversión de RacoonCity en el campo de pruebas de Umbrella Corporation para losexperimentos genéticos más odiosos jamás concebidos por la mentehumana.
Pero Umbrella no ha acabado aún con Racoon City.
Todavía hay demasiadas pruebas de sus investigaciones que deben serrecuperadas o destruidas antes de que puedan relacionarse con Umbrella.Varias escuadras de mercenarios se han desplegado por la ciudad y,junto a ellas, el dispositivo de seguridad privado de Umbrella: unaversión evolucionada de las criaturas asesinas de la clase Tirano, unmonstruo letal bautizado como Némesis, que comienza la caza.


Resident Evil - Código Verónica

La búsqueda desesperada de su hermano desaparecido lleva a ClaireRedfield a enfrentarse de nuevo a las devastadoras armas biológicas dela corporación Umbrella. Su búsqueda la lleva hasta una isla remotadonde un científico loco libera a todas las grotescas criaturas quetiene a su disposición con el fin de impedir que ella interfiera en sushorribles maquinaciones.
Claire logra reunirse con Chris Redfield, que ha estado luchandosolo contra las creaciones más terroríficas de Umbrella y que seencuentra frente a frente con quien traicionó a los STARS de RaccoonCity: un individuo que, según las leyes de la naturaleza, debería estarmuerto: el capitán Albert Wesker.


0 comentarios:

Publicar un comentario