Indiana Jones - Colleccion (1 Link - Subs SPA)

sábado, 7 de febrero de 2009




Calidad: Dvd-Rip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si (Español)
Formato: Rmvb
Para reproducir:



Raiders of the Lost Ark 1981
En 1936, Indiana Jones es contratado por el gobierno estadounidense para localizar el Arca de la Alianza, objeto sagrado buscado por los nazis para volverse invencibles según el Antiguo Testamento (apoyándose en los acontecimientos ocurridos a los israelitas). Los nazis cuentan con la ayuda del rival de Jones, el arqueólogo René Belloq. Con la ayuda de sus amigos Marion Ravenwood y Sallah, Indiana logra encontrar el Arca en Egipto. Sin embargo, los nazis consiguen robarla y capturar a Indiana y Marion. Belloq y los nazis realizan una ceremonia religiosa para abrir el Arca, pero al hacerlo desatan la Ira de Dios. Entonces, todos los hombres del destacamento de Belloq mueren absorbidos por la fuerza sobrenatural contenida en el interior de esa reliquia. Indiana y Marion sobreviven al cerrar sus ojos y no ver los destellos del místico poder. Al final, el Arca es llevada a EE.UU., donde se guarda en un almacén secreto.

The Temple of Doom 1984
En 1935, Indiana Jones escapa de gángsters chinos, con la ayuda de la cantante y actriz Willie Scott y un niño oriental de 11 años de edad, Short Round —en España conocido como Tapón—. Después, arriba a un pueblo de la India, donde se entera de que todos los niños han sido secuestrados por una secta secreta, integrada por adoradores de la diosa Kali. Su líder, Mola Ram, es el principal responsable de la desaparición de los niños y de las rocas Shankara con las que busca hacerse invencible y apoderarse del mundo. Indiana consigue rescatar a los niños, para regresar con las piedras al pueblo del que fueron robadas.

The Last Crusade 1989
En 1938, Indiana Jones es contratado por el empresario estadounidense Walter Donovan para encontrar el Santo Grial. Para su nueva misión, Indiana recibe la ayuda de la doctora Elsa Schneider, poco antes de enterarse de que su padre desapareció sin dejar rastro alguno. Para su sorpresa, Donovan y Elsa están relacionados con los nazis, y han sido ellos quienes han secuestrado al padre de Jones para obtener información acerca de la localización del Grial. Indiana recupera el diario privado de su padre, que contiene valiosa información sobre el cáliz sagrado, y consigue rescatar a éste antes de conocer la ubicación de dicho objeto. Tras encontrarlo, Donovan y Elsa se lo arrebatan, en un intento por conseguir la inmortalidad, pero mueren en el acto por razones diferentes. Al final, Indiana y su padre se percatan de que su relación familiar es más importante que la búsqueda de la reliquia, y el Grial termina desapareciendo junto con el Templo en donde se hallaba.

The Kingdom of the Crystal Skull 2008
En 1957, Indiana Jones es secuestrado por agentes de la Unión Soviética para revelar la localización exacta de un cadáver alienígena, guardado secretamente por Jones y un grupo de científicos. Tras lograr escapar, Indiana se entera de que los soviéticos, encabezados por Irina Spalko, en realidad están buscando la Calavera de Cristal de Akator que, según la leyenda, fue robada de una misteriosa ciudad perdida que estaba habitada por muertos vivientes, esta se supone que es la legendaria ciudad "el dorado", pero al llegar se dieron cuenta que la traducción real de esta ciudad es "el tesoro". La leyenda también menciona que aquel que logre devolver dicho objeto a la ciudad obtendrá los misteriosos poderes de la misma. Finalmente, Jones logra regresarla a su respectivo templo, aunque ésta desaparece cuando un gran OVNI emerge del lugar, y Spalko muere trágicamente.













0 comentarios:

Publicar un comentario