X Men Legends 2 (RIP)

jueves, 5 de febrero de 2009




Genero: RPG
Sistemas Operativo: Windows ME/2000/XP
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB
DirectX: v9.0c
Idioma: Inglés
Peso: 241Mb comprimido en 4 partes

Si hace poco más de un año los Hombres X se disponían a derrotar al Amo del Magnetismo, hoy no pueden hacer otra cosa que aliarse con uno de sus mayores enemigos para hacer frente a la que sea la mayor amenaza mutante: un propio mutante fan de la teoría de Darwin ¡En Sabah Nur ha despertado!......
Fue en el otoño del año pasado, cuando por decisión propia nos inscribimos en el Instituto Xavier para Jóvenes Talentos de la mano de Raven Software. En aquella ocasión el Magneto, Amo del Magnetismo, amenazaba la existencia del homo sapiens, mientras Charles Xavier, preparaba a sus jóvenes pupilos para un asalto en contra del que fuera su amigo, y establecer así la coexistencia definitiva entre humanos y mutantes.
Los que en la anterior entrega fueran nuestros enemigos, La Hermandad de Mutantes Diabólicos, se unirán ahora a los pupilos de Xavier para intentar devolver la paz en la tierra. Unos lucharán para que los humanos dejen de odiar a los mutantes y llegar así a la coexistencia pacífica. Otros, para que los propios de su raza no sean aniquilados. Pero en ambos casos, lucharán en contra de una misma figura que reina en las sombras, un mal mayor, el inmortal Apocalipsis.
Por lo tanto, dispondremos de un total de 16 personajes seleccionables, entre Hermandad y Hombres X. Aunque no estarán todos los del juego original. De esos 16 personajes, no está muy claro que la distribución sea a partes iguales. Aunque a día de hoy tienen confirmada su presencia: Lobezno, Cíclope, Tormenta, Magneto, Coloso, Rondador Nocturno, Mística, el Sapo, Juggernaut y Bishop (quien aparece por primera vez). Y a éstos se les unirán apariciones estelares como las del Ángel, Heather Hudson, Destello y una cantidad de PNJs.











http://rapidshare.com/files/119523527/X-Men_Legends_2_Rise_of_Apocalypse.part1.rar
http://rapidshare.com/files/119518265/X-Men_Legends_2_Rise_of_Apocalypse.part2.rar
http://rapidshare.com/files/119514380/X-Men_Legends_2_Rise_of_Apocalypse.part3.rar

El juego se descomprime, se ejecuta el setup.bat se extrae el parche para no cd y agregarlo en la carpeta "X - Men Legends 2 ROA" Sobre escribir el archivo ponemos q si ! y a jugar ... !

Parche al Español
http://rapidshare.com/files/108453532/Xmen_Legends2_Tradu_spa.rar

Pass: byneus5

0 comentarios:

Publicar un comentario