Runaway: A Road Adventure (Español)

miércoles, 4 de marzo de 2009





Requerimientos:
* Sistema operativo: Windows 95/98/2000/XP
* Procesador de 500 MHz.
* Memoria RAM de 128 MB.
* Tarjeta de vídeo de 32 MB.
* Resolución de pantalla de 800x600. (aguanta hasta 1024x768)
* DirectX 9.0c.

El protagonista de la historia es Brian Basco, un recien licenciado en Física. Todo empieza con Brian sentado en una silla contando todo lo que le ha sucedido en las últimas semanas:

Todo comenzó cuando el profesor Silva de Berkley, le ofrece a Brian la oportunidad de hacer el doctorado en su Departamento de Física Aplicada en California. Brian aceptó y se disponía a irse cuando recordó que tenia que recoger un libro en una biblioteca de Manhattan. Ir a por ese libro fue lo que cambió su vida ya que cuando estaba de camino, atropelló accidentalmente con el coche a una joven y la llevó al hospital. Una vez en el hospital, la chica, que se llama Gina le cuenta que le persiguen unos matones que han matado a su padre ya que ella presenció el asesinato. Justo antes de que los matones se llevaran al padre de Gina, este, le hizo entrega de un crucifijo que es lo que ellos buscaban, aunque no saben que ahora lo tiene Gina. Brian decide ayudarla a descubrir qué significa el crucifijo y por qué los matones iban detrás de su padre(aunque mas adelante se ve que no es asi).






El juego se te tilda apenas lo empezás a jugar...?
Un problema que tuve apenas lo instalé es que cuando aparecía la primera escena en la cual el protagonista está subiendo sus maletas al auto el juego se tildaba y la escena se repetía una y otra y otra y otra vez... y nunca podiamos comenzar a jugarlo, despues de probar y probar esta es la solución: Al parecer el juego utiliza DivX y solo DivX para sus escenas, es decir que si en tu computadora hay instalado algun pack de codecs como el K-Lite o el Xvid el juego va a tener este error en la primera escena, una vez que borrés estos pack y solo dejes el de DivX el juego comenzará a funcionar bien






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo juego gracias.

Publicar un comentario