Los Simpsons - Temp.20 en Latino (Mediafire)

lunes, 4 de mayo de 2009


Temporada 20 en Latino por




CAPITULO 1
Luego de entrar a la cárcel por haber participado en una pelea, Homer conoce a Lucky Jim y Wolf el Cazador de Recompensas, quienes lo convencen de convertirse en uno de ellos. Luego de una serie de eventos, se convierte en el socio de Ned Flanders. Mientras tanto, Marge, sin saberlo, comienza a trabajar en una pastelería erótica. Julia Louis-Dreyfus regresa como la novia de Snake, Gloria, por tercera vez. Robert Forster interpreta a Lucky Jim, y Joe Mantegna regresa como Fat Tony en el episodio




http://www.mediafire.com/download.php?dj2yz4z2w1d
http://www.mediafire.com/download.php?0w1nixqgd2j



CAPITULO 2
Secuencia de inicio
En la secuencia de inicio, Homer trata de votar por el candidato demócrata Barack Obama para las elecciones presidenciales de 2008 en Estados Unidos, pero la máquina que registra sus votos lo cambia para otorgárselo al candidato republicano, John McCain. Luego de seis intentos de votar por Obama, la máquina lo mata.

Untitled Robot Parody
En una parodia de Transformers, Bart le compra a Lisa un convertible de la muñeca Stacy Malibu en una tienda de 99 centavos para Navidad, el cual resulta ser un Transformer. El robot transforma todos los aparatos tecnológicos de Springfield en robots para que comiencen una guerra entre ellos. En un intento de detener la pelea, Marge le pregunta a los robots por qué pelean el uno con el otro; cuando lo piensan, se dan cuenta de que no lo saben. Agradeciéndole a Marge, ambos lados deciden trabajar juntos para conquistar la raza humana, usando a los residentes de Springfield para jugar al fútbol de mesa.

How to Get Ahead in Dead-Vertising
Homero descubre que si un famoso ya ha muerto, se puede utilizar su imagen en anuncios sin pagar, así que decide hacer negocio matando famosos para luego hacer anuncios con ellos.

Es la Gran Calabaza, Milhouse
En esta parodia de la película "It's the Great Pumpkin, Charlie Brown", la Gran Calabaza cobra vida y descubre que los humanos vacían, desfiguran y se comen a sus hermanas, por lo que comienza una destructiva venganza.





http://www.mediafire.com/download.php?mnr5yngl0zz
http://www.mediafire.com/download.php?oykdwmtwkmh



CAPITULO 3
En el episodio, Bart conoce al adinerado Simon Woosterfield, quien resulta ser muy parecido a él. Debido a esto, ambos deciden intercambiar sus hogares; Simon disfruta viviendo con los Simpson mientras que Bart descubre que sus nuevos hermanos quieren matarlo, para así heredar la fortuna familiar de los Woosterfield. El antiguo jugador de la NFL Joe Montana es la estrella invitada, interpretándose a sí mismo.




http://www.mediafire.com/download.php?mqzqdyq3doq
http://www.mediafire.com/download.php?nzxjdloyojr



CAPITULO 4




http://www.mediafire.com/download.php?2z2cynjm3nd
http://www.mediafire.com/download.php?zkm3nyznw4u



CAPITULO 5
Cuando la familia Simpson se va de vacaciones a una cabaña en el bosque, una serie de flashbacks narra el feliz noviazgo y primeros años de matrimonio de de Homer y Marge. Recuerdan su primer encuentro con Ned y Maude Flanders hace veinte años precisamente en aquellas mismas cabañas, cuando Ned insistía en que los aún no casados Homer y Marge durmieran en habitaciones separadas. Después, recuerdan cuando Homer y Marge conocieron, cada uno por su lado, a interesantes miembros del sexo opuesto que estuvieron a punto de separarles como pareja. Bart y Lisa también reflexionan sobre tiempos más felices de cuando eran más pequeños. A pesar de los obstáculos y el paso del tiempo, Homer y Marge intentan que los árboles no les impidan ver el bosque.




http://www.mediafire.com/download.php?vvyntkdjdnu



CAPITULO 6

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


http://www.mediafire.com/download.php?yymtm5ylinj
http://www.mediafire.com/download.php?nfuukazwmni



CAPITULO 7
La familia Simpson va al Centro Comercial de Springfield, donde Lisa consigue su propio Mypod y donde Bart interrumpe un anuncio de Steve Mobbs, provocando un alboroto en la tienda. En el camino de vuelta a casa, Bart escapa por los pelos de ser castigado y se hace amigo de un niño musulmán llamado Bashir. Homer sospecha del nuevo amigo de Bart e invita a Bashir, a su madre (interpretada por Shohreh Aghdashloo) y a su padre a cenar para poder investigar sus supuestos sentimientos anti-americanos. Tras ofender a Bashir y a su familia en la cena, Homer va a su casa a pedir disculpas, pero en lugar de eso, fisgonea por la casa a lo Jack Bauer y descubre lo que él cree que es un plan terrorista para hacer estallar el Centro Comercial de Springfield. Los minutos están contados cuando Homer intenta alertar a los residentes de Springfield sobre el inminente desastre.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


http://www.mediafire.com/download.php?ntaezzztewm



CAPITULO 8

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


http://www.mediafire.com/download.php?qy1azmwumzb



CAPITULO 9

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


http://www.mediafire.com/download.php?njzke2wgvhg




Actualizando...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por subirlo a FIRE!!!

autores dijo...

wena wena x subirlos loka grax

RADIO 90.77 PODCAST PROJECT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ke bueno, sigue asi

Sasuke dijo...

grax man bajando se agradese

Publicar un comentario