Street fighter II Victory (29/29 Latino)

viernes, 29 de mayo de 2009




Nombre: Street Figther II Victory
Géneros: Aventura, Drama, Acción, Misterio
Capitulos: 29
Peso: 43mb
Formato: MP4
Servidor: Mediafire

Ryu y Ken se vuelven a reunir despues de dos largos años, y ellos comienzan a vivir aventuras, y conocen a grandes personajes como Chun-li y Guile,entre muchos otros personajes que aparecen en el famoso videojuego, y aprenden en sus aventuras un nuevo arte de pelea con el cual atraen a enemigos mas poderosos de esta gran serie. Ellos pasan viajando alrededor de todo el mundo, desde Hong-Kong hasta Barcelona e Ibiza incluso, pasando por otras ciudades buscando a mas rivales a batir....

En algun lugar de Japon, Ryu recibe una carta de su amigo y compañero de entrenamiento: Ken Masters. En la carta, Ken le pide que viaje a San Francisco, le manda dinero y pasajes de avion, tras dudarlo mucho, Ryu acepta viajar a Estados Unidos. Una muchacha, Rinko, le entrega a Ryu una pulcera para que le sirva de amuleto en su viaje.

Ken dispuesto a vengar a su amigo, va a la base aerea, donde esta acantonado Guille y pelea con el, con el mismo resultado: la derrota y cama por largo tiempo. Ken y Ryu, deciden viajar por el mundo para buscar a peleadores anonimos con quienes aprender aun mas de artes marciales.



3 comentarios:

bakuru dijo...

Gracias men las estaba buscando ademas tienen buena definicion :)

TRAN dijo...

HOLA!! CREO Q FALTAN 3 CAPITULOS!!

TRAN dijo...

....Y LOS INTROS TAMBIEN!.

Publicar un comentario