Turismo Carretera 2009 (Español - Full)

domingo, 10 de mayo de 2009




Tipo: FULL, Imagen de Disco (.ISO)
Crack: Dentro del .ISO, RELOADED
Formato: .RAR (Winrar 3.8 o 7Zip )
Plataforma: PC
Genero: Simulador, Carreras.
Idioma: Español ( multi 13 )
Salida: 10 mayo de 2009
Servidor: Rapidshare Megaupload y Mediafire
Peso: 1.5 Gbs, 15 × 100 mbs

Requisitos Minimos:
Windows XP 32-bit / 64-bit or Vista 32-bit / 64-bit
1.4 GHz Processor
512 MB RAM
Geforce 4200 or Radeon 9200
256 MB Video RAM
DirectX 9.0c
2.0 GB of hard drive space for installation

Por el galardonado motor de carrera rFactor y oficialmente autorizados por el Organismo de las carreras de la liga Argentina, el Turismo Carretera pone emocionante acción de las carreras de automóviles de América del Sur a la vida en su PC. Turismo Carretera características auténticos coches, conductores, sistemas de pintura y los patrocinadores de la regata 2006 y 2008 estaciones. Turismo Carretera incluye una bandera de las normas y con precisión el modelo usando las pistas de carrera de las mediciones GPS. Esto es más que un juego, es un simulador!

Atrás han quedado los grandes, aburrido óvalos de los EE.UU. y la escénica, cursos de bosques de Europa. Argentina cursos son duros, poco familiar e implacable. Carrera contra algunos de América del Sur los mejores conductores en arenoso guardabarros guardabarros a un solo jugador carretera o prueba tus habilidades contra otros conductores real a través de Internet con ultra-fiable tecnología multijugador.

Usted se sentirá como sus neumáticos antideslizantes cortar el ápice y su parachoques plegara como su forma de golpear la parte frontal. Del mundo real con cálculos de aerodinámica, la física avanzada de modelado y sonido posicional, Turismo Carretera, literalmente, le pone en el asiento del conductor! La experiencia de la modelo realista daños cuando pierde su campana o un golpe de neumáticos. Y tener cuidado de no obtener tapa o en suspensión en el aire - es posible que necesite una ambulancia!

A pesar de Turismo Carretera es una intensa y difícil de simulación de carreras de los escenarios de dificultad se puede ajustar para adaptarse a cualquier estilo de carreras. Juegos 2Pez ha creado una divertida, hermosa e inmersiva experiencia de carreras para tu PC. Entrar, en la correa y pulsa el gas!



0 comentarios:

Publicar un comentario