Driver Checker v2.7.2 (Incl Keygen)

jueves, 12 de marzo de 2009




Release Name : Driver.Checker.v2.7.2.datecode.20090227.WinAll.Incl.Keygen-CRD
Size : 1.90 MB
OS : WinAll


Driver Checker te permite detectar y actualizar fácilmente los últimos controladores para los dispositivos completos de tu sistema.
También puede respaldar los controladores existentes y restaurar los controladores en caso que necesites reinstalar o actualizar tu sistema operativo.
Te brinda control completo para respaldar, des-instalar, actualizar y restaurar unidades Vista y XP de una forma amigable.
Driver Checker provee una interfaz fácil de usar a través de la cual con unos pocos clics se puede hacer el trabajo con facilidad.



¿Porqué elegir Driver Checker?

Con tantos controladores instalados en tu sistema, tú no puedes mantener, de manera razonable, que el controlador este actualizado, y es por eso que necesitas un programa de administración de controladores para ayudarte.
Driver Checker provee soluciones orientadas a resultados, que son profesionalmente diseñadas para resolver directamente esos problemas relacionados a los Controladores Windows©, como el bloqueo de controladores, controladores perdidos o pantalla azul, bloqueo del sistema o congelamiento debido a los controladores.
Driver Checker puede detectar de forma efectiva el estado de los controladores de las unidades de tu computadora, y actualizarlos automáticamente si existe una versión nueva desde los fabricantes originales.

Todas las actualizaciones están garantizadas a ser completamente compatibles

Tú puedes fácilmente respaldar los controladores y restaurarlos a un estado previo, usando el disco de recuperación creado después de formatear los discos.
Además, puedes desinstalar los controladores sin uso o controladores específicos que necesitan ser eliminados completamente, incluyendo los controladores que aparecen fallidos en las instalaciones.

En una palabra, con Driver Checker, unos pocos clics pueden hacer que la optimización de tu computadora sea completamente efectiva y bajo control.


0 comentarios:

Publicar un comentario