Quake III Arena (Español - Mediafire)

sábado, 28 de marzo de 2009




Nº de Jugadores: 1 a 32
Multijugador: Sí (Junto con modo offline)
Glide: No
Direct3D: No
OpenGL: Sí
DirectX: 7.0a

Requisitos:
Pentium II 400 MHz
64 Mb RAM
Aceleración 3D (Mínimo)
Pentium III 500 MHz
128 Mb RAM
Aceleración 3D OpenGL (Recomendado)


La historia del juego es muy simple; los mejores guerreros de todos los tiempos luchan para la diversión de una raza llamada Vadrigar en la Arena Eterna.[7] La continuidad con juegos anteriores de la serie e incluso Doom se ve reflejada en la inclusión de personajes relacionados con aquellos juegos en particular (al igual que cierta información incluida de cada personaje en el manual), una arquitectura familiar de mapa (mezcla de arquitectura gótica con tecnología), e items específicos; por ejemplo, el item Quad Damage, el Rocket Launcher, y la poderosa BFG10K, todos ellos de Quake 2. Quizás el juego deba ser parcialmente considerado como canon de todas las series de juegos Quake y Doom, ya que el juego está basado en otra dimensión: la Arena Eterna.

En el juego, hay una serie de mapas que consisten en combates con diferentes personajes del juego. Estos van desde la dificultad más fácil (Crash, en el Tier 0) hasta la más difícil (Xaero, en el Tier 7) sin importar el nivel de dificultad que se haya elegido desde el menú principal. La sintaxis de los nombres de mapa están compuestas por el nombre del juego, el tipo de mapa, y luego su número. Por ejemplo, Q3DM5 es "Quake 3 Mapa DM número 5", mientras que Q3TOURNEY3 es "Quake 3 Mapa Torneo número 3". Mientras que los mapas comunes de DM están diseñados para 16 jugadores, los mapas de Torneo están diseñados para 'duelos' entre 2 jugadores, y en el juego de un solo jugador pueden ser considerados como las batallas contra 'jefes'.

Además, las armas están diseñadas de manera tal que no hay un arma "dominante". El balance de armas se consiguió al revisar versiones anteriores de los juegos de la serie; Quake y Quake II. Por ejemplo, el Rocket Launcher en Quake es tan efectivo que dominó la escena entera del combate DM, y su similar de Quake II tiene menos poder a tal punto que otras armas se hicieron fuertes ante esta. La versión de Quake III es efectiva en cuanto a uso, pero no tiene demasiado poder, permitiendo que sea contrarrestada en muchas situaciones.

Las armas comienzan como items. Aparecen a intervalos regulares en lugares específicos en el mapa, dependiendo del valor para la variable g_weaponrespawn. Cuando el jugador toma el arma, la reserva de munición para la misma queda sujeta a un número fijo. De todos modos, si el jugador tiene más munición de la que indica este número, y sin importar que el jugador haya tomado otra arma o más munición para esta, sólo una ronda adicional se agrega. Cuando un jugador muere, todas sus armas, a excepción del Gauntlet y la Machine Gun, son removidas de su inventorio. El jugador, además, deja caer el arma que estaba usando hasta su muerte, permitiendo que otros jugadores la tomen y dupliquen su cantidad de munición en esa arma.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo cambiar de version?

Osea ahí pones:
Parche para cambiar version
(esta instalado dentro del juego)
http://www.megaupload.com/?d=1VF12KPF

No entender.

Rody007 dijo...

Yo tampoco entender

nopes nope dijo...

jaja aparte esta caído XD

ElRinconDeTodoUnPoco dijo...

Muy simple Gracias por el aporte (descargando)

Publicar un comentario