[PS2] Dance Dance Revolution Supernova 2 (JPN NTSC)

martes, 24 de marzo de 2009




Consola: PS2
Catergoría: Simulacion, baile
Format: ISO
File Size: 1.79GB (4 x 250MB + 179 MB)

Dance Dance Revolution SuperNOVA 2 es la última edición Arcade de la serie de videojuegos Dance Dance Revolution creada por Konami. Dance Dance Revolution SuperNOVA2 será la décima implementación tradicional para el Arcade en Japón. Debido a sanciones que previenen la importación de partes específicas usadas en este tipo de hardware, no habrá una versión Arcade de SuperNOVA 2 en Europa (aunque se lanzarán versiones para la consola PlayStation 2 de todas formas). Fue estrenada el 22 de agosto del 2007 en Japón. La versión Arcade Norteamericana fue estrenada en Estados Unidos el 17 de Enero del 2008.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaaaaaaya GRAAAAAACIAS!!! lo bajaré ahora, ojalá me funcione

Anónimo dijo...

una pregunta es arcade o simplemente es la version japonesa para la ps2 pero bueno ojala existiera la arcade para la ps2 bueno si sabes te agradeceria que me dieras en link bueno b ye y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SAM dijo...

nunca conoci la version arcade
pero viendo los pump it up
y me quedo mil veces con las versiones PS2 ^^

wolf212768 dijo...

por fin encuentro la version japonesa.
la verdad es que la estadounidense es un asco.
muchas gracias

@_RafaHeLL dijo...

Funciona de 10 muchas gracias por la version japonesa ^^

tekieromucho dijo...

hola me lo descarge pero cuando pongo la contraseña me dise que es correcto y despues a la mitad del progreso me pone incorrecta y no se descomprime porque sera dejo mi msn a si me ayudan por favor master.pumper.magic@gmail.com

Matias dijo...

esta en megauplaod mierda actualiza los links >:I

Publicar un comentario