Jack Keane (Mediafire - Español)

martes, 3 de marzo de 2009





Jack Keane, un capitán de barco siempre metidos en líos -perseguido por moroso y con deudas suficientes como para no poder pagar siquiera a su tripulación- es contratado para realizar una “sencilla” misión para La Reina. Su cometido será llevar al agente secreto Montgomery, un personaje con todos los clichés Británicos conocidos, a la isla Tooth Island.

Pero nuestro protagonista pronto descubre que la verdadera razón por la que Montgomery viaja es para investigar y evitar una conspiración que pretende arruinar el té Británico. Muy a su pesar, comprueba que tan absurda misión recaerá fundamentalmente sobre él y de nuevo se verá envuelto de nuevo en inverosímiles situaciones.

Nuestro protagonista comenzará a tener que salvar un sinfín de situaciones, como huir de los que le reclaman dinero, convencer a su tripulación de que no viajarán gratis nunca más o ayudar en su misión al inepto agente para evitar el malvado plan del más malvado aún Doctor T. Pero Jack no estará solo:a lo largo de la aventura lo acompañará Amanda, que lo traerá de cabeza con su seductora presencia.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada