Windows 7 (Build 7048 MUI Español - Mediafire)

jueves, 12 de marzo de 2009




Info:
- Formato ISO
- Version 32 Bits, x86
- No es fake, a ver si se dan cuenta que en internet se roba todo

Cambios:
- Nueva animacion orb
- Alt + Tab ahora funciona con Aero
- Nuevos iconos, notas rapidas, paint y calculadora
- Mejoras en la barra de herramientas, permite mas iconos dependiento de la resolucion utilizada
- Actualizaciones para Windows Media Center
- Etc












CARPETA DE DESCARGA WINDOWS 7




MUI Español
Interfaz de Usuario Multilingüe, permite traducir al español o el idioma que sea la version en ingles de windows. Hoy en dia solamente se pueden obtener versiones en ingles nativo.

MEGAUPLOAD


RAPIDSHARE


GIGASIZE


SENDSPACE



27 comentarios:

Anónimo dijo...

la parte 18 no me quiere descargar sera que pueden resubirla. les agradesco

Anónimo dijo...

No se puede bajar la parte 18, marca que la pagina no existe la pueden resubir. o informar si la van a subir

Gracias

SAM dijo...

Todos los links Funcionan Perfecto.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Sam te agradesco mucho tu tiempo, prestado a este asunto. Ahora si todos los links funcionan.
En horabuena y a probar

Anónimo dijo...

ese parche sirve paa poner al español al s.o?

SAM dijo...

Si
Lo descargue, pero aun no tube problemas en mi PC como para formatearla e instalar el Se7en para probarlo...
Aunque, le tengo unas ganas ;)

Anónimo dijo...

por favor, alguien me podria decir, como se pasa a español? Gracias

Anónimo dijo...

oh ya gracias, ya supe como cambiarle el idioma. GRCIAS POR EL APORTE.

Anónimo dijo...

La parte 22 no funciona!!!

Gianni dijo...

error con autorun.dll y winsetup.dll...

Joni Bergero dijo...

Buen aporte!!!
Los link´s andan perfectos!
gracias por subirlo a MEDIAFIRE!
Es el server mas rapido y sin limitaciones en descargas....
Teno dudas con la traducción pero a probar se ah dicho!
Salu2

Unknown dijo...

Muy buen aporte carnal, lo estube buscando y en todos le faltaba un link, altamente recomendable

Unknown dijo...

oye viejo el archivo de windows 7 el paquete 6 del rar no esta no se si puedas subirlo de nuevo para probrar

popi dijo...

no necesita serial?

Anónimo dijo...

Te felicito, y la verdad que buena modificacion el hicieron al windows vista

aron dijo...

Gracias, el que me descargue no se podia cambiar el idioma, buen trabajo ;)

aron dijo...

Alguien podria subir de nuevo la parte 18 porfavor, solo me falta esa :(

Gian Franco Films dijo...

Hola muchas gracias por el aporte... no podrias subir nuevamente el Parche de Interfaz de usuario multilingue, por q lo borraron .. Gracias

RADIO 90.77 PODCAST PROJECT dijo...

Amigo no funciona la parte 12, lamentablemente no sirve, trete de descargarlo pero me aparece un error en el acelerador de descarga, espero que puedas resubirlo, xfis necesito el win7.
te mando el correo.
danielrodrigovega@gmail.com
Gracias me baje casi todo pero la parte 12 falta xfis, podrias subirlo a mega, hiperfileshare o cualquiera para bajarlo o en el mismo mediafire gracias

Anónimo dijo...

efectivamente. La parte doce no funciona...
Una lástima
soyjesuscristo@yahoo.com.ar

J.Anonimo.DV dijo...

resube el MUI al español porque no funca ninguno de esos enlaces de preferencia a mediafire XD
enserio gracias

Anónimo dijo...

hola brother oye podrias checar el link 12, quiere descargar pero despues de un tiempo aparece que la conexion a caducado, es el unico link que me ha fallado y ya descargue todos solo me hace falta ese porfa revisalo o vuelvelo a subir
fuera de eso excelente aporte

J.Anonimo.DV dijo...

es verdad ya voy bajando hasta la parte 23 y solo me falta la 12 dice lo mismo de que la conexion ha caducado y ya hasta intente lo impensable!!! lo intente en IE

J.Anonimo.DV dijo...

otra vez yo, ya se me bajo pero no se si este correcto el archivo pesa como 3 megas

Unknown dijo...

sos un crack !!!! gracias!!! ahora los bajo lo de las conexiones parec q como estan descargando muchos se corta gracias bro aioz!

Andrés Alberto dijo...

Oye man, esta excelente el post, pero algunos links no funcionan, como el link 1, el 3 y el 12, si pudiera resubirlo te lo agradecería mucho

Administrador dijo...

ey no estan los links de mediafire, podrias subirlos porfa

Publicar un comentario